Inicio Bienes Raíces A la venta te...

A la venta terreno ideal para construir oficinas en el centro de Acosta

El potencial comercial de este lote en San Ignacio de Acosta, centro, es extraordinario.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 08 DE SEPTIEMBRE, 2018-EL JORNAL). Encontrar un terreno amplio, con accesos directos en el centro de San Ignacio de Acosta, para construir un espacio para oficinas o como centro de negocios parece un sueño, pero es una realidad.

EM BIENES RAÍCES tiene a disposición de los inversionistas un terreno de 1168 metros cuadrados, plano, cerca de Colegio, ferretería, que limita con carretera principal asfaltada y rodeada de una zona que se caracteriza por su tranquilidad y que tiene la clínica de salud a tan solo 400 metros.

Para abogados que pretendan tener un centro de oficinas, médicos, farmacéuticos, ingenieros, arquitectos o quien pretenda abrir un centro de capacitación, el lote que les ofrece EM BIENES RAÍCES es ideal.

Para asociaciones, un instituto e iglesias cristianas es un terreno idóneo por la cercanía con el centro, su fácil acceso y a su vez su aislamiento.

Los interesados pueden aprovechar EL PLAN DE 30 DÍAS, mediante el que ofreceremos un precio especial, que les permitirá un gran ahorro en la adquisición de este terreno de gran valor, debido a que en San Ignacio no hay lugares en los que se pueda tener parqueo y un construir una edificación comercial adecuada.

El lote tiene una área para construcción de 1168 metros a tan solo 400 metros del centro de San Ignacio.
Para construir oficinas, apartamentos, una amplia casa o un pequeño centro comercial, este lote es idóneo.

 

Artículo anteriorLa visionaria idea de un asociado de Coopesantos de proteger las cuencas
Artículo siguienteLa Garza de Río en Salitral de Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí