La finca mide 2,7 hectáreas y está sembrada con distintas variedades.

(LUNES 04 DE ENERO, 2021-EL JORNAL). A 25 kilómetros al suroeste de Acosta, contamos con una hermosa propiedad de 2,7 hectáreas, todas cultivadas, en un lugar para el descanso y fortalecimiento de la salud.

La propiedad se encuentra cerca del río Las Vegas, por lo que si la familia desea, en especial en verano, puede pasar momentos extraordinarios al aire libre y rodeada de una exuberante naturaleza.

La finca cuenta con cítricos, plátanos, árboles de aguacate y otras variedades, de forma tal que detrás hay un gran trabajo del que se beneficiará directamente el comprador.

Las Vegas de Acosta se ubica en el distrito de Sabanillas, el cual, además del acceso por San Ignacio, también puede ser abordado desde el ingreso por Parrita.

La zona posee una amplia variedad de fauna, en especial para el aviturismo, actividad que ha ido en incremento en los últimos años.

La propiedad que buscaba: con bella naturaleza a su alrededor, cultivada, con un río cercano, y con un paisaje de ensueño está ahora a su alcance.

Nótese lo cuidada que está la propiedad.
Al pie de la finca o en la cúspide se puede construir una casa o cabaña.

Un camino, especial para cuadraciclo, recorre toda la propiedad.
Hay una buena producción de plátanos.
Aquí se podría ubicar la cabaña.
La finca recibe un mantenimiento permanente.

Artículo anteriorAgencia EM Bienes Raíces: le buscamos la propiedad que necesita
Artículo siguienteInglaterra endurece las medidas contra la Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí