Inicio EL JORNAL LITERARIO Presidente de...

Presidente de Asamblea visita Acosta

El presidente de la Asamblea Legislativa, Juan Carlos Mendoza, visita hoy Acosta, donde se reunirá con la Asociación de Mujeres de Acosta (Asodema), el concejo municipal, el Grupo de Giras, la Asociación de Productores Agropecuarios de Acosta y Aserrí (Asoproaaa) y los representantes del CEDES-Rural, que es una sede de la UNED que pretende abrirse en dicho cantón.

El funcionario permanecerá en el cantón hasta el mediodía, aunque en un principio la gira estaba programada con más espacio, lo que al final fue cambiado.

En el caso de Asodema la visita de Mendoza puede ser muy importante, dado que esta asociación hace años que no funciona de acuerdo con los fines con que se creó y solo se mantiene vigente desde el punto de vista legal.

Acosta acaba de recibir un compromiso del gobierno de que atenderá con prontitud el mal estado de la carretera nacional rumbo a San José, así como instalará puentes urgentes en la zona y financiará un proyecto de vivienda para reubicar acerca de 100 familias.

El presidente de la Asamblea, Juan Carlos Mendoza, se reúne esta mañana con organizaciones acosteñas y con el concejo municipal.
Artículo anteriorLa Presidenta inédita
Artículo siguienteUn día en La Risotada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí