(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 28 DE FEBRERO, 2018-EL JORNAL). Uno de los elementos que un comprador debe cuidar cuando va a adquirir una vivienda es la zona donde la va adquirir.
Aspectos como la seguridad, la facilidad de accesos a escuela, colegio, centros comerciales, clínicas, etc. es indispensabe, pero hay otros elementos importantes.
Y uno de ellos es la tranquilidad así como el silencio que puedan prevalecer en la zona elegida.
EM BIENES RAÍCES tiene en una casa en Desamparados con dos casas y un apartamento, que se distinguen por estar en una zona donde los vecinos se conocen desde hace 50 años y por la tranquilidad que se respira.
Sí, a tan solo doscientos metros de la iglesia de Desamparados, se respira tranquilidad y basta con que el interesado pase unos minutos para que compruebe esta información.
En esa casa se disfruta del silencio. Si a ello se le añade que es una zona segura, con vecinos de toda la vida, estamos en presencia de una gran opotunidad para su familia de adquirir una vivienda excelente y a tan solo 15 minutos del centro de San José.
La casa está a doscientos metros de la iglesia de Desamparados en una zona residencial, es decir, rodeada de otras vivivendas, con vecinos que se conocen y se cuidan entre sí, como era en la Costa Rica de hace algunos años, a 400 de la Clínica Marcial Fallas, a 500 de Multicentro y a 300 de la Escuela Joaquín Garía Monge.
La propiedad cuenta con casa principal, una segunda casa y un pequeño apartamento.
¿Le interesa más información? Comuníquese con nosotros al 87136844 por llamada de teléfono o WhatsApp y con gusto le facilitaremos toda la información que requiera.