Inicio Bienes Raíces A la venta ca...

A la venta casa en excelente zona de Desamparados donde los vecinos se conocen de toda la vida

Casa-Vecinos-Propiedad-Desamparados centro

Esta casa se ubica en el centro de Desamparados, donde los vecinos se conocen de toda la vida.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 28 DE FEBRERO, 2018-EL JORNAL). Uno de los elementos que un comprador debe cuidar cuando va a adquirir una vivienda es la zona donde la va adquirir.

Aspectos como la seguridad, la facilidad de accesos a escuela, colegio, centros comerciales, clínicas, etc. es indispensabe, pero hay otros elementos importantes.

Y uno de ellos es la tranquilidad así como el silencio que puedan prevalecer en la zona elegida.

EM BIENES RAÍCES tiene en una casa en Desamparados con dos casas y un apartamento, que se distinguen por estar en una zona donde los vecinos se conocen desde hace 50 años y por la tranquilidad que se respira.

Sí, a tan solo doscientos metros de la iglesia de Desamparados, se respira tranquilidad y basta con que el interesado pase unos minutos para que compruebe esta información.

En esa casa se disfruta del silencio. Si a ello se le añade que es una zona segura, con vecinos de toda la vida, estamos en presencia de una gran opotunidad para su familia de adquirir una vivienda excelente y a tan solo 15 minutos del centro de San José.

La casa está a doscientos metros de la iglesia de Desamparados en una zona residencial, es decir, rodeada de otras vivivendas, con vecinos que se conocen y se cuidan entre sí, como era en la Costa Rica de hace algunos años, a 400 de la Clínica Marcial Fallas, a 500 de Multicentro y a 300 de la Escuela Joaquín Garía Monge.

La propiedad cuenta con casa principal, una segunda casa y un pequeño apartamento.

¿Le interesa más información? Comuníquese con nosotros al 87136844 por llamada de teléfono o WhatsApp y con gusto le facilitaremos toda la información que requiera.

 

Artículo anteriorLa mejor manera de cargar el celular
Artículo siguientePalomas causan estragos en Iglesia de Desamparados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí