Inicio Realidad Nacional Ya puede hace...

Ya puede hacer sus consultas legales gratis

(MIÉRCOLES 13 DE MAYO, 2021-EL JORNAL). Si tiene dudas respecto a una determinada situación legal, ya pueda hacer su consulta gratis a nuestro especialista en derecho, el licenciado Rafael Ugalde Quirós, quien se graduó con notas de excelencia en la Universidad de Costa Rica (UCR).

EL JORNAL,  de esta manera, pone a disposición de los lectores una herramienta de consulta para que puedan utilizarla de forma gratuita.

A su trayectoria de abogado, Ugalde Quirós le suma una gran carrera como periodista en el Semanario Universidad y en la agencia de noticias Prensa Latina, en esta última durante más de un cuarto de siglo.

De forma tal, que sus consultas estarán en manos de un profesional serio, responsable y con una gran vocación de servicio.

Las consultas legales que tengan a bien realizar los lectores deben ser concretas sobre el tema de interés, y las pueden dirigir al correo: director@eljornalcr.com y o al What’sApp: 8366-3345, y su respuesta se compartirá en nuestra plataforma, con el fin de que quienes tengan una situación similar puedan orientarse.

Artículo anteriorSuspenso y sentido común
Artículo siguienteEl humor de la Unafut

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí