(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 04 DE MARZO, 2018-EL JORNAL). Vivir en una zona en la que hay una enorme facilidad para acceder a servicios como escuela, colegio, clínica, iglesia, supermercados y que cuenta con la ventaja de ubicarse en una zona segura, le da a una casa un valor inapreciable.
Por eso la casa en Desamparados centro que tenemos a la venta, se ubica a tan solo 250 metros de la iglesia, en una zona tranquila y segura, constituye una gran ventaja si anda buscando casa para su familia.
En un radio de 500 metros, la casa en Desamparados tiene acceso prácticamente a todo: clínica de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), escuela, colegios, supermercados, multicentro, municipalidad, Iglesia para ir a misa.
Y a ello debe agregar que la casa en Desamparados se ubica en una zona en la que los vecinos se conocen desde hace más de 30 años, lo cual favorece en altos porcentajes la seguridad y la sana convivencia.
Estar en la casa en Desamparados durante una hora es, por ejemplo, un ejercicio que le dará una idea de la tranquilidad y el silencio que se respira en la casa, incluso estando muy cerca del centro de Desamparados.
PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR A: