Inicio Deportes Mourinho le g...

Mourinho le gana la partida a Guardiola y el Totthenham sube al liderato

Heung Min Son (izuierda) anotó el primero de los dos goles con que Tottenham se impuso al Manchester City. Lo marca Joao Cancelo. (Foto Tottenham Hostspur).

(SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). El ya legendario duelo en el banquillo entre José Mourinho y Josep Guardiola se quedó hoy del lado del entrenador porgués, tras la victoria de 2 a 0 que consiguió el Tottenham Hotspur ante el Manchester City.

Con la victoria, los dirigidos por Mourihno llegan a nueve partidos y 20 puntos, con un gol diferencia de más 12, por lo que durante este fin de semana terminarán líderes.

El Tottenham se adelantó a los cinco minutos por intermedio de Heung-min Son y en el complemento Giovanni Lo Celso, que había ingresado de cambio, puso el 2 a 0 al minuto 65.

Son, que llegó a nueve, es líder de goleo, en un comienzo de temporada extraordinario para el jugador surcoreano.

En el partido de esta noche en el estadio del Hotspur, el Manchester City tuvo una mayor posesión de la pelota, pero la efectividad estuvo del lado del equipo de Mourinho.

Tras la derrota, y disputados ocho juegos, el Manchester se mantiene con 12 puntos alejados de los primeros puestos, en un arranque de temporada difícil para Guardiola.

Artículo anteriorArquéologos encuentran lujoso palacio del emperador Calígula
Artículo siguienteNACE EL SUPLEMENTO CULTURAL ‘EL JORNAL LITERARIO’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí