Inicio Deportes Costa Rica ob...

Costa Rica obtiene pírrica victoria ante una Martiníca que jugó con diez 60 minutos

Anthony Contreras celebra el 2 a 1 ante Martinica (Foto Federación de Fútbol).

(SÁBADO 25 DE MARZO 2023-EL JORNAL). La Selección de Costa Rica venció hoy 2 a 1 a Martinica de forma agónica, con goles conseguidos en el minuto 87 por Aarón Suárez y Anthony Contreras en el 92, y de esa forma obtuvo una victoria pírrica en el estadio Pierre Aliker de Fort de France.

Mickaël Biron, al 18, en una gran jugada, había adelantado a los locales, que desde el minuto 35 jugaron con un hombre de menos, precisamente por la expulsión de su anotador.

Pese a todo, los dirigidos por Marc Collat resistieron y estuvieron cerca de eliminar a la Selección costarricense, que volvió a evidenciar una gran pobreza en su juego, y una sumatoria de incoherencias futbolísticas.

Los dirigidos por el entrenador Luis Fernando Suárez salvaron las tablas en el cierre del encuentro, en el que crearon numerosas llegadas ya ante una Martinica disminuida, tanto en cuanto a número de jugadores como en lo físico.

Costa Rica jugará el próximo martes en San José contra Panamá, que con  un empate clasifica a la Final Four a disputarse entre el 15 y el 18 de junio en Las Vegas, Estados Unidos.

Artículo anteriorPanamá dio una lección de seriedad
Artículo siguienteNo nos engañemos más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí