Inicio EL JORNAL LITERARIO Codesi Consul...

Codesi Consulting ya está de lleno en el Mobile World Congress

Christophe Leroy, Diana Zúñiga (Codesiconsulting) y Jorge Zamora en el puesto de Promocomer en el Mobile World Congress en Barcelona.

 

(BARCELONA, ESPAÑA, 27 DE FEBRERO 2017). Con el fin de participar del Mobile World Congress, donde se conocen los mayores y más novedosos adelantos tecnológicos en torno al mundo del móvil, Codesi Consulting está presente en la cita que comenzó hoy en Barcelona y que se extenderá hasta el 02 de marzo.

Mediante un stand que cuenta con el respaldo de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Codesi Consulting y cuatro empresas costarricenses tienen en este 2017 la representación del país.

Codesiconsulting, una empresa con más de diez años de experiencia en el campo de la información  y la tecnología, con servicios de SMS y emails masivos, así como el desarrollo de páginas web, participa por segunda ocasión en el máximo evento de la tecnología de celulares en el ámbito mundial.

Diana Zúñiga, quien junto con Christophe Leroy, se encuentran en el hall 7 stand 7N67, destacó la gran organización que se ha observado durante el primer día del Congreso.

Por una semana más de 100.000 visitantes procedentes de más de 150 países entrarán en contacto con lo más relevante de la tecnología de móviles y disfrutarán de conferencias de expertos y tendrán reuniones con prospectos y clientes potenciales.

Codesi Consulting invirte en este tipo de actividades con el propósito de contar con más y mejores herramientas para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Dani Hermosilla, Diana Zúñiga, Jorge Zamora y Marco Gómez en el estand 7N67.
Artículo anteriorBarcelona es pura tecnología durante esta semana con el Mobile World Congress
Artículo siguientePobladores de Caspirola de Acosta ya podrán inscribir sus tierras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí