Inicio EL JORNAL LITERARIO Barcelona es ...

Barcelona es pura tecnología durante esta semana con el Mobile World Congress

La sede del Mobile World Congress tiene una enorme dinámica en estos días.

 

(BARCELONA-ESPAÑA, 27 DE FEBRERO, 2017). Con el inicio hoy del Mobile World Congress, Barcelona respirará durante una semana pura tecnología, dado que en el congreso se anunciarán novedades, nuevas apps y hará que unos 100.000 visitantes, procedentes de más de 150 países, intercambien información en torno al poder de los móviles en la actualidad.

En la ciudad se vive una verdadera efeverscencia, dado que hay información disponible en sitios públicos con el fin de que los ciudadanos locales y los visitantes aprovechen la gran ocasión que representa el Mobile World Congress.

Entre los anuncios que ya empezaron a causar revuelo está el hecho por Nokia, que resucita su móvil 3310, fuera de mercado por varios años y que ahora vuelve porque muchas personas apuestan por un móvil que tenga solo las aplicaciones básicas, reducidas a llamar y recibir mensajes.

Costa Rica tiene una representación en esta edición del Mobile World Congress con un grupo de empresas articuladas alrededor de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) y entre ellas se encuentra Codesiconsulting, que tendrá reuniones, negociaciones y se traerá lo más novedoso de la tecnología para ponerla al servicio de sus clientes.

Codesi Consulting tiene amplia experiencia en SMS así como en el envío de emails masivos, y desarrolla también sitios web y ofrece maketing de contenido.

Es la segunda oportunidad en que Codesi Consulting está presente en el Mobile World Congress, en esta ocasión con la presencia de Diana Zúñiga y Christophe Leroy. Ellos atenderán consultas y reuniones en el Hall 7, stand  7N67.

 

En varios espacios públicos el Mobile World Congress tiene una gran presencia a nivel de publicidad.

 

Artículo anteriorA la venta casa en el centro de San Gabriel de Aserrí
Artículo siguienteCodesi Consulting ya está de lleno en el Mobile World Congress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí