Inicio Bienes Raíces Se ganó casa ...

Se ganó casa de Coopeacosta

 

María del Carmen Ureña Alfaro se llevó hoy la gran sorpresa del día, cuando el gerente de Coopeacosta, Licenciado Roy Fernández, le comunicó que era la feliz ganadora de la casa que Coopeacosta rifaba hoy como parte de una promoción entre los asociados.

Primero se le comunicó la noticia vía telefónica y posteriormente don Roy, en compañía del licenciado Eduardo Mora, le ratificaron a Ureña que ella era la ganadora en la Soda Los Ángeles, en San Luis de Acosta.

Ureña, quien es oriunda de Tranquerillas de San Gabriel de Aserrí y tiene más de 30 años de vivir en Acosta, se mostró tan emocionada que estuvo a punto de desmayarse.»No puedo creer que sea verdad», le dijo a Fernández y Mora.

 

Posteriomente en compañía de Guiselle Fallas se trasladó a las instalaciones de Coopeacosta, en San Ignacio, donde fue recibida con aplausos.

Ahí recibió las felicitaciones y ella agradeció la gran oportunidad que la casa, por un valor de ¢5 millones, y de 42 metros cuadrados, representa para su familia.

 La acción ganadora fue la 108. 210, que le correspondió a Ureña por su actualización de capita. En total se adjudicaron 211. 764 acciones durante todo el período de la  promoción.

 

María del Carmen Ureña junto a Roy Fernández (izquierda), gerente de Coopeacosta, y Eduardo Mora, abogado.

María del Carmen Ureña ingresando a Coopeacosta.

Con los directivos Juan Alberto Castro (izquierda), Lilliam Hidalgo, Luis Padilla y el gerente Roy Fernández.

 

 

Artículo anteriorDesamparados listo para el carnaval
Artículo siguienteEl fin del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí