Inicio Bienes Raíces Se alquila pr...

Se alquila propiedad en Desamparados centro

ALQUILER- PROPIEDAD- DESAMPARADOS- CENTRO

Llámenos al 87136844.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 28 DE MARZO, 2018-EL JORNAL). Si su empresa requiere alquilar una amplia propiedad en Desamparados, de al menos 300 metros cuadrados de construcción, para oficinas o para establecer algún negocio relacionado con servicios profesionales le tenemos una excelente noticia: tenemos la propiedad que su compañía requiere.

Se trata de un complejo de dos casas y un pequeño apartamento, los cuales se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de su organización. La propiedad que se alquila se ubica a tan solo 250 metros de la Iglesia Católica en una zona muy segura y tranquila y con acceso a todos los servicios: agua, luz, Internet, cable, así como cerca de puntos clave de Desamparados.

La propiedad en alquiler se ubica en una calle sin salida y en un vecindario donde los propietarios se conocen de toda la vida. De hecho, una delegación de la policía está cerca, lo que fortalece todavía más la seguridad.

Si su empresa requiere un lugar tranquilo para alquilar, seguro, estratégicamente ubicado en el corazón y centro de Desamparados, contáctese con nosotros, que le tenemos una solución.

 

Artículo anteriorAserrí ya cuenta con Centro Agrícola Cantonal
Artículo siguienteHoy comienza en Costa Rica Convención Centroamericana de Alcohólicos Anónimos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí