(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 10 DE JULIO, 2017-EL JORNAL). ¿Tiene un negocio y las ventas siguen estancadas? ¿Sabe que tiene un excelente servicio pero no logra conectar con los clientes?: si vive alguna de esas dos situaciones, quiere decir que su mercadeo anda mal, realmente muy mal.

Es hora, entonces, de buscar alternativas publicitarias y de mercadeo a corto, mediano y largo plazo, con el fin de construir lo que el autor estadounidense Claude Whitacre, denomina de forma tan particular como su «hato».

El hato es ese grupo de clientes que, con el paso del tiempo, responden con extraordinaria fidelidad a nuestro negocio o a nuestros servicios, y lo hacen así porque se sienten parte de nuestro quehacer.

Para empezar a generar y construir ese hato o grupo de clientes indispensables, hemos creado EL JORNAL COMERCIAL, un medio enfocado en un servicio publicitario impreso que se distribuirá en Desamparados, Aserrí, Acosta, León Cortés, Tarrazú y Dota.

Para quienes tengan negocios en Acosta y Aserrí, así como en Desamparados y les interesa captar clientes de la zona, tenemos el magnífico servicio de PANTAVISIÓN, que son diez pantallas de alta definición en los buses de Transportes San Gabriel.

Y para quienes requieran poner en línea su anuncio, contamos con EL JORNAL DIGITAL , líder en la región.

Contáctese con nostros y con gusto le brindaremos mayor información, porque contamos con los medios para que su negocio construya ese hato de clientes que hace la diferencia entre los que triunfan y fracasan.

Correo: eljornal@gmail.com    /    Tel: 8713-6844. O escríbamos en el formulario que aparece abajo.

 

 

Artículo anteriorGavilán Tijerilla corta los vientos en el cielo de Acosta
Artículo siguiente¿Tiene un lote para la venta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí