(LUNES 09 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). Las memorias del expresidente de Estados Unidos Barack Obama tendrán su lanzamiento mundial el próximo 17 de noviembre, anunció la editorial Penguin Random House, dueña de los derechos, y llevará por título A promised land (Una tierra prometida).

 «Una tierra prometida», que es el primer volumen de la historia, será distribuido para todo el mundo hispano por la editorial Debate.

Obama, que se constituyó en el primer Presidente afroamericano de Estados Unidos, tiene la costumbre de escribir sus libros, y en Una tierra prometida no fue este no fue la excepción, sus balances salen de su puño y letra.

«»Ninguna sensación es comparable a la de terminar un libro, y estoy muy orgulloso de este. He pasado los últimos años reflexionando acerca de mi presidencia, y en Una tierra prometida he intentado ofrecer una crónica honesta de mi campaña presidencial y mi mandato, así como de los acontecimientos y personas clave que lo modelaron, y mi visión sobre en qué acerté y qué tipo de errores cometí», manifestó Obama por medio de un comunicado.

Traducido a 25 idiomas, Una tierra prometida se espera que este primer volumen tenga un recibimiento arrollador. Por los dos tomos de su historia en la Casa Blanca y todo lo que ello significó, Obama recibirá $65 millones. George Bush, por ejemplo, obtuvo $10 millones, mientras que Bill Clinton $15.

Obama es autor de libros como Los sueños de mi padre, La audacia de la esperanza y Un mundo mejor para nuestros hijos y ahora vuelve a la palestra con Una tierra prometida.

 

 

 

Artículo anteriorPfizer anuncia grandes avances en su vacuna contra el coronavirus
Artículo siguienteAlajuelense despeja dudas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí