Inicio Realidad Global José María Fi...

José María Figueres visitará Acosta este sábado 19 de febrero

José María Figueres compartirá con los acosteños este sábado 19 de febrero.

(MARTES 15 DE FEBRERO, 2022-EL JORNAL). El candidato presidencial José María Figueres visitará Acosta este sábado 19 de febrero para reunirse con sus partidarios a las 3 p.m., en el Gimnasio de Turrujal.

La información fue confirmada por el Comité Político Local del Partido Liberación Nacional (PLN). Figueres, quien ocupó el primer lugar en las elecciones del 6 de febrero con 497.966 para un 27, 26 por ciento de los votos, estará acompañado por el diputado electo por la región Gílbert Jiménez.

El propósito de la visita es que el expresdiente (94-98) y hoy aspirante a la presidencia escuche de primera mano las necesidades de los pobladores.

Quienes desen asistir a la actividad, puede presentarse al Gimnasio de Turrujal, ubicado un kilómetro al suroeste de San Ignacio.

En Acosta, Figueres ganó el 99 por ciento de las mesas en los cinco distritos del cantón. En la segunda ronda el verdiblanco se enfrentará a Rodrigo Chaves, del Partido Socialdemocrático. En las elecciones del 6 de febrero, Figueres obtuvo 200.000 mil votos más que su oponente.

 

Artículo anteriorUn Cartaginés sin ambición
Artículo siguienteCandidato a diputado por el PAc evita utilizar la palabra derrota en mensaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí