(JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE, 2021-EL JORNAL). Si tiene un emprendimiento o necesita fotografías gratuitas de alta calidad para su página web o redes sociales, hay dos sitios que cuentan con miles de opciones totalmente gratuitas.

Se trata de Pixabay y Pexels, donde concurren fotógrafos profesionales con imágines de alta calidad, que pueden emplearse sin siquiera dar el crédito, aunque lo recomendable es dar dicho crédito y respaldar a los creadores mediante el seguimiento en redes sociales.

Pixabay y Pexels cuentan miles de descargas diariamente, gracias a la excelencia del servicio que puede utilizarse con toda seguridad, sin que quepan acciones legales de por medio, dado que está claro que son gratuitas.

De igual forma, hay algunas fotografías que son de stock de pago, pero en dichos casos se advertierte claramente al usuario.

La oportunidad que ofrecen Pexels y Pixabay es extraordinaria para su emprendimiento, redes sociales o cualquier actividad que requiera. Es una forma de promoción que idearon cientos de creadores para que los usuarios puedan conocer la calidad de su trabajo y de esa forma establecer alguna futura colaboración de pago.

 

Artículo anteriorCómo mantener la mente sana durante la pandemia
Artículo siguienteSaprissa: ni brillante, ni caminando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí