(VIERNES 04 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). El exfutbolista Eric Cantona es el protagonista de la serie «Recursos inhumanos», con lo cual sigue su camino ascendente en el cine, que empezó a frecuentar pocos meses de haberse retirado como futbolista profesional.

El francés, que también ha protagonizado anuncios y comedias, es todo un personaje, que en su momento fue alabado en la Premier League, no solo por sus goles y su fútbol distinto, sino también por su excéntrica manera de ser.

Nacido el 24 de mayo de 1966, Cantona pasó del Leeds United al Manchester United en 1993 y con los dirigidos entonces por Alex Ferguson ganó cuatro títulos de la Premier y dos copas, y se convirtió de inmediato en un ídolo de su equipo.

En 1995 le dio una «patada voladora» a un aficionado del Crystal Palace, por el cual lo sancionaron prácticamente una temporada completa.

Todo su hacer en la cancha y fuera de ella, Cantona lo explica con una línea: «Todo es cuestión de carácter».

Así que ahora los admiradores del exfutbolista lo pueden ver dando un paso más en su carrera de actor, que se ha tomado en serio y en la que ha ido mejorando conforme a cada producción en la que participa.

 

Artículo anteriorLa lección de Mourinho a Rónald González
Artículo siguienteKoeman niega a Messi y enciende la polémica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí