Inicio Realidad Global España e Ital...

España e Italia extreman medidas para combatir la Covid-19

(DOMINGO 25 DE OCTUBRE, 2020-EL JORNAL). España e Italia anunciaron hace pocas horas una serie de medidas que buscan un mejor control de la Covid-19, que se ha vuelto a disparar en diferentes puntos de ambos países.

En España el Presidente Pedro Sánchez decretó un nuevo estado de alarma, que se extendería hasta mayo de 2021, mientras que Italia cerrará sus bares y restaurantes a las 6 p.m., que en una nación como esta es una hora muy temprana.

Ambos países sufren los estragos de la segunda ola y tratan de combinar medidas sanitarias con las económicas, debido a que la paralización de actividades como ocurrió al principio de la pandema en marzo pasado no es una opción viable.

En España no podrá haber reuniones con más de seis personas, excepto que ya haya entre ellas una convivencia demostrada.

Las políticas de confinamiento no se descartan en España, mientras que en Italia continúan con limitaciones como el cierre de gimnasios hasta el 24 de noviembre e incluso las clases en un 75 por ciento para mayores de 14 años serán online.

Artículo anteriorEspaña e Italia extreman medidas para combatir la Covid-19
Artículo siguienteIglesia cuenta con 13 nuevos cardenales anunció hoy el Papa Francisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí