Inicio Realidad Global Encuentran cl...

Encuentran clave para no envejecer

Parar el envejecimiento es posible según investigación

El envejecimiento se puede detener, según investigación.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 15 DE DICIEMBRE, 2016-EL JORNAL). El científico español Juan Carlos Izpisúa ha descubierto que se puede revertier el envejecimiento en ratones y células humanas, lo que en un futuro puede cambiar para siempre la historia de la humanidad.

Los ratones en los que han realizado los experimentos se han vuelto más jóvenes un 30 por ciento en algunos órganos y podrán vivir más años, destaca El País de España.

Preguntado sobre sí verdaderamente se puede revertir el envecimiento, el científico respondió: “Los experimentos que acabamos de publicar, en ratones, nos indican que revertir el proceso del envejecimiento es posible”.

La técnica para alcanzar ese rejuvenecimiento consistió en una “reprogramación celular”. Órganos como el páncreas y los músculos respondieron afirmativamente al tratamiento.

Una de las grandes obsesiones del ser humano es perseguir el elixir de la eterna juventud y a lo largo de la historia el hombre ha realizado miles de experimentos y acciones para conseguir vencer el envejecimiento, aspiración que hoy parece real y alcance de todos.

————–

DISEÑAMOS SU SITIO WEB y LO POSESIONAMOS EN GOOGLE

Artículo anteriorEl Balón de Oro y el síntoma de la ceguera
Artículo siguienteBendicen portal de las Ruinas de Cartago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí