Inicio Deportes El Real Madri...

El Real Madrid cierra una semana extraordinaria ante el Atlético en el derbi madrileño

Real Madrid se impuso al Atlético, 2 a 0 en el derby madrileño. (Foto web oficial del Real Madrid).

(SÁBADO 12 DE DICIEMBRE, 2020-EL JORNAL). Tras las victorias ante el Sevilla 1 a 0, 2 a 0 frente al Borussia Mönchengladbach y la de hoy contra el Atlético de Madrid, 2 a 0, el Real Madrid pasa con nota diez una de las semanas más exigentes de la temporada, en la que pudo quedarse fuera de la Champions y desconectarse de la Liga Española.

La «vieja guardia» del técnico lo ha vuelto a hacer: a la hora grande han aparecido Casemiro, Kross, Modric, Carvajal y Ramos, quienes con la entrega de Mendy y Vinicius Junior han conseguido que el equipo blanco esté de vuelta y vuelva a ser candidato en los dos torneos citados.

Un gol de Casemiro, de cabeza, en el minuto 14, y uno propiciadoa por Carvajal, que al final se lo atribuyeron al portero Jan Oblak, le dieron el triunfo a los dirigidos por Zidane en el derbi madrileño

Con la victoria, y con un partido más, el Real Madrid se puso a tres puntos de los colchoneros, en los que hoy no aparecieron ni Joao Felix ni Luis Suárez, ambos sustituidos por Diego Pablo El Cholo Simeone.

 

 

Artículo anteriorLa gran épica de la India
Artículo siguienteHa muerto el escritor Marino Gómez-Santos, periodista que entrevistó a Ernest Hemingway y a Charles Chaplin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí