(SÁBADO 12 DE DICIEMBRE, 2020-EL JORNAL). Tras las victorias ante el Sevilla 1 a 0, 2 a 0 frente al Borussia Mönchengladbach y la de hoy contra el Atlético de Madrid, 2 a 0, el Real Madrid pasa con nota diez una de las semanas más exigentes de la temporada, en la que pudo quedarse fuera de la Champions y desconectarse de la Liga Española.
La «vieja guardia» del técnico lo ha vuelto a hacer: a la hora grande han aparecido Casemiro, Kross, Modric, Carvajal y Ramos, quienes con la entrega de Mendy y Vinicius Junior han conseguido que el equipo blanco esté de vuelta y vuelva a ser candidato en los dos torneos citados.
Un gol de Casemiro, de cabeza, en el minuto 14, y uno propiciadoa por Carvajal, que al final se lo atribuyeron al portero Jan Oblak, le dieron el triunfo a los dirigidos por Zidane en el derbi madrileño
Con la victoria, y con un partido más, el Real Madrid se puso a tres puntos de los colchoneros, en los que hoy no aparecieron ni Joao Felix ni Luis Suárez, ambos sustituidos por Diego Pablo El Cholo Simeone.