Inicio Inicio El País apues...

El País apuesta por lectores en América Latina con una suscripción de 5 dólares mensuales

(SÁBADO 24 DE OCTUBRE, 2020-EL JORNAL). Considerado el mejor periódico del mundo en español, El País ha dado un paso para conquistar a sus miles de lectores en América Latina.

Ahora sus sucripción tendrá un valor de 5 dólares mensuales, lo que supone una reducción del 55 por ciento que venía cobrando, que era el equivalente a $12, o 10 euros.

«Con esta apuesta, EL PAÍS está en condiciones de garantizar el contenido informativo acorde con su compromiso con el progreso social, la independencia, la defensa de los valores democráticos y la veracidad, que lo guía como medio de comunicación desde hace más de cuatro décadas. Una apuesta que en América Latina se torna decisiva, ofreciendo una mirada global del mundo y de cada uno de sus países», escribió el diario en una nota informativa.

Con grandes firmas como Javier Marías, Rosa Montero, Mario Vargas Llosa en el ambito del columnismo, característico del buen periodismo español, así como secciones de cultura y deportes de una gran calidad, El País pretende consolidarse todavía más en la región latinoamerican, en la que ya hace una versión para América, otra para México y tiene una versión en portugués.

 

Artículo anteriorClamor nacional en Costa Rica para que presidencia vete proyecto de pesca de arrastre
Artículo siguienteDistinguen a microbióloga costarricense con premio por su labor investigativa en parásitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí