Inicio Deportes Dos millones ...

Dos millones de firmas contra Haaland

(JUEVES 07 DE OCUTBRE, 2022-EL JORNAL). Los ingleses, que en materia de humor siempre han sido muy finos, no podían dejar pasar la oportunidad y recurrieron a la única medida posible para frenar el arrollador paso de Erling Haaland en la Premier.

Haaland lleva en los juegos con el City,:19 goles y 3 asistencias en 12 partidos disputados en Premier y Champions, y por eso surgió la iniciativa en Internet para que no pueda jugar en la Premier, porque los gestores sostienen que no es humano y que un extraterrestre no debe competir contra pobres e indefensos terrícolas.

En pocas horas, la propuesta sumó dos millones de firmas. Solo necesitaban 100.000 para que el Parlamento inglés tuviera, por ley, que revisar la petición, que fue retirada consumada la broma.

Apodado “El robot” en Inglaterra,  ya en Alemania le decían “el cíbort”. No parece que Haalan, en efecto, sea humano. Es como un Supermán que bajó del cielo con poderes astrales y al que es imposible vencer.

Y lo peor del caso es que Haaland no parece percatarse del carácter de megaestrella que es hoy: se va como si fuera cualquier vecino al supermercado, con ese andar de granjero noruego.

En el Real Madrid alucinan con ficharle dentro de dos temporadas, dada la cláusula de salida que tiene, y en el Barcelona andan buscando al inoperante que lo rechazó porque no se adaptaba al estilo del club.

Periodista, escritor y comentarista. Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez. Esta columna se publica a diario en FxD y en EL JORNAL

Artículo anteriorEl sorteo del arbitraje
Artículo siguienteMoreira mete en un zapato al seleccionador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí