Inicio Realidad Local Diputado prop...

Diputado propone al Sinem de Acosta trabajar sábados y domingos

La profesora María del Mar Piedra Arias y la estudiante Isabela Calderón Rodríguez, mientras tocaban una corta pieza ante el diputado Gilbert Jiménez e Ivannia Arias. (FOTO EL JORNAL).

(DOMINGO 27DE FEBRERO, 2022-EL JORNAL). El diputado electo por el Partido Liberación Nacional (PLN) Gilbert Jiménez, le proposuo al Sinem de Acosta que evalúe la posibilidad de crear un programa en el que las clases se impartan sábados y domingos, en una reunión sostenida ayer con el director Ronny Mora y con la presidenta de la Asociación, Ivannia Arias.

Como parte de su gira por el cantón, Jimenez se reunió con ambos representantes del Sinem Acosta y les expresó su apoyo y la posibilidad de que le abrieran las puertas a más acosteños con el horario ampliado.

El Sinem de Acosta posee instalaciones propias en Los Pozos, a un kilómetro al suroeste de San Ignacio, gracias a que lograron adquririr dicho edificio en el gobierno de Laura Chinchilla, por un valor de ¢170 millones.

Como parte de la visita, la profesora María del Mar Piedra Arias, acompañada de la niña Isabela Calderón Rodríguez, tocaron dos piezas con violín, como una muestra de agradecimiento por la apertura del diputado a escuchar los desafíos del Sinem en este cantón josefino.

Gilbert Jiménez (derecha) y Ronny Mora, durante la visita del diputado al Sinem de Acosta. (FOTO EL JORNAL).
Artículo anteriorEl diputado electo Gílbert Jiménez sorprende a familia en Gravilias de Acosta
Artículo siguienteEl país del eterno carnaval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí