Inicio Deportes Conmoción mun...

Conmoción mundial por la muerte de Maradona

(MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). La noticia que ya le da la vuelta al mundo de la muerte de Diego Armando Maradona, hoy 25 de noviembre de 2020, ha causado conmoción en todo el ámbito del fútbol y mucho más allá.

El diario Clarín de Argentina fue el diario argentino que lanzó la primicia y lo hacía de esta manera: «Diego Armando Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años«.

El 4 de noviembre, Maradona había sometido a una operación por un hematoma en el cerebro. Tras varios días de recuperación en el hospital fue trasladado a una residencia donde se recuperaba y murió hoy para dolor  y soledad en toda Argentina.

«Y un día ocurrió. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona«, relataba la crónica de Clarín en la mañana de hoy.

Artículo anteriorEducación y transporte son los dos rubros más afectados por recorte presupuestario aprobado por el Congreso costarricense
Artículo siguienteDocumentales que retratan la vida de Diego Armando Maradona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí