Inicio Realidad Local Acosta despid...

Acosta despide a ‘Tico’, su sacristán más famoso

José Luis Padilla Quesada, conocido como Tico, era uno de los personajes más queridos de Acosta. (FOTO PROPIEDAD DE EL JORNAL).

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 02 DE ABRIL, 2018-EL JORNAL). Acosta despide hoy a José Luis Padilla, conocido como Tico, y quien fuera uno de los sacristanes más queridos por toda la comunidad, gracias a su sencillez y don de servicio, y quien falleciera este domingo 1 de abril a sus 87 años.

Por muchos años, «Tico» vivió en la casa cural y desde ahí sirvió como sacristán y en todas las labores que concernían a la parroquia de Acosta.

Los funerales se efectuarán hoy a las 10 a.m. en el templo de San Ignacio de Acosta, en el que sirvió con tanto empeño.

Simpático, siempre de buen humor y muy educado, «Tico» se convirtió en uno de los personajes más queridos de Acosta y muchos de los cuales poco a poco han ido desapareciendo.

Los últimos años, «Tico» los vivió en el Hogar de Ancianos de Acosta, donde murió el domingo. Le aquejaba un cáncer. Era tío, por parte materna, de Rafael Padilla, conocido como Felo.

El sacristán más famoso de Acosta estuvo presente en uno de los programas de Tertulia del Mediodía, realizado en el 2017 en el citado hogar.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorHoy comienza en Costa Rica Convención Centroamericana de Alcohólicos Anónimos
Artículo siguienteVictoria del PAC tiene muchas cartas ocultas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí