Inicio Realidad Local Suspenden Exp...

Suspenden Expo Café Tarrazú por el coronavirus

Por los efectos del conavirus en el país, la Expo Café Tarrazú, a relizarse entre el 13 y 15 de marzo de 2020 se suspendió.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 10 DE MARZO, 2020-EL JORNAL). La Expo Café Tarrazú, que se iba realizar entre el 13 y el 15 de marzo, fue suspendida por la organización, debido a la situación que experimenta el país por el coronavirus.

La Expo, que tendría como sede el parque de San Marcos de Tarrazú, convocaba a más de 60 exponentes y a un promedio de asistentes entre 15000 y 20000 personas, razón por la cual, en atención al decreto que prohibía los espectáculos masivos y las actividades que representaran aglomeraciones, la organización, encabezada por el Municipio de Tarrazú, optó por la cancelación.

El país, que ya cuenta con 13 casos confirmados y 22 sospechos de portar el coronavirus, busca evitar que la enfermedad se propague por todo el país.

Hoy el Ministerio de Educación Pública suspendió las clases en la escuela de El Porvenir de Desamparados, porque una educadora figura como infectada con el virus.

Como de otras medidas, el futbol profesional de primera división y de segunda se jugarán a puerta cerrada.

Respecto a la Expo Café Tarrazú, que iba a realizar su quinta edición, fue suspendida y se desconoce si se programará para otra fecha una vez superada la alerta por el coronavirus.

 

Artículo anteriorKerling Méndez es la voz del merengue en Costa Rica
Artículo siguienteFallece Antonio Chinchilla, artista acosteño radicado en México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí