Inicio Realidad Local Mañana comien...

Mañana comienza la Expocafé Tarrazú en la Zona de Los Santos

La Expocafé Tarrazú se realizará del 15 al 17 de marzo.

(JUEVES 14 DE MARZO-2024-EL JORNAL). La zona de Los Santos celebra entre mañana viernes 15 y el domingo 17 de marzo la Expocafé Tarrazú 2024, una feria del café en la que se reúne el mejor producto de la zona y que se convierte en vitrina de pequeños y grandes productores.

La Expocafé Tarrazú cuenta con el respaldo de las principales cooperativas de la región como son Coopesantos, Coopetarrazú, Coopedota así como de la Municipalidad de Tarrazú.

La sede, en esta oportunidad, será el Estadio Municipal de Tarrazú y la entrada será gratuita, incluso quienes deseen asistir con sus mascotas lo podrán hacer.

En la feria también estarán presentes representantes de microbeneficios, una actividad que ha sido muy exitosa en la región.

Cafés de especialidad procedentes de diferentes productores tanto para llevar en su tradicional presentación así como el consumir café de gran calidad en la feria, son dos de los alicientes que tendrán los visitantes.

La zona de Los Santos está conformado por Tarrazú, Dota y León Cortés, cantones historicamente dedicados principalmente al cultivo del café, por lo cual durante años reclamaron la denominación de origen del café Tarrazú hasta que finalmente lo consiguieron.

Una feria en una zona por excelencia producta de un gran café: una oportunidad para disfrutar del histórico grano de oro que cambió el rumbo de Costa Rica.

Artículo anteriorSe sigue improvisando
Artículo siguienteLa mayor carencia del fútbol de Costa Rica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí