Inicio Realidad Nacional Kerling Ménde...

Kerling Méndez es la voz del merengue en Costa Rica

Kerling Méndez es la voz del merengue en Costa Rica, aunque también canta baladas y otros ritmos.

 

Por Luis Ureña

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 01 DE MARZO, 2020-EL JORNAL). La cantante costarricense Kerling Méndez sigue destacándose como la voz del merengue en Costa Rica, aunque ya se ha abierto paso continúa en México y Centroamérica con sus distintos temas.

Baladas, merengues, gruperas son parte del repertorio de Méndez, quien es más conocida por su desarrollo en el ritmo del merengue.

«El me mintió, discúlpame, el hombre que me quiera» son algunas de las piezas que se escuchan en las radios costarricenses y en la región centroamericana en la voz de Méndez.

Tras partir de Costa Rica a tierras méxicanas, la cantante costarricense comprobó cómo sus temas han sonado fuerte en distintas emisoras de ese país, aunque ahora de nuevo reside en suelo tico.

La cantante también ha realizado teatro y eso le ha permitido participar en distintas obras tanto en Costa Rica como en México.

Méndez, por ejemplo, ha intervenido en obras con actores costarricenses y mexicanos que se unieron en el pasado para presentarse en el Teatro Melico Salazar.

 

 

 

Artículo anteriorMenú para adjudicarse el “Magón”
Artículo siguienteSuspenden Expo Café Tarrazú por el coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí