Inicio EL JORNAL LITERARIO Donan lote de...

Donan lote de 300 zapatos a Cruz Roja de Aserrí

 

LOTE02ZAPATOSCRUZROJA
Carlos Zamora, presidente de la Cruz Roja de Aserrí, muestra el tipo de calzado que les donó Global Supply.

 

(SAN JOSÉ, 10 DE OCTUBRE, 2013). La empresa Global Supply entregó este 9 de octubre una donación de 300 pares de zapatos a la Cruz Roja de Aserrí, lo que le permitirá a esta entidad un ahorro muy significativo, expresó su presidente Carlos Zamora.

Por razones de seguridad, la empresa no especificó el valor de la mercancía, pero alcanza varios millones.

La actividad de entrega se efectuó en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas al costado norte del parque de Aserrí y en ella participaron Guiselle Lemus y Víctor García de Global Supply.

“Este es una donación que nos ayuda muchísimo porque los cruzrojistas siempre ocupamos de buenos zapatos para realizar nuestras labores. Agradecemos de corazón a Global Supply por la generosidad demostrada”, manifestó Zamora.

Por su parte, Lemus expresó que estaban muy contentos de poder colaborar con la Cruz Roja de Aserrí, a sabiendas de la gran labor que la organización realiza en estas comunidades.

“Para nuestra empresa es un honor y una gran satisfacción poder colaborar con la Cruz Roja de Aserrí y aportaremos en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Global Supply se dedica a distribuir zapatos de gran calidad y de seguridad para empresas y venta al por menor en el país. Desde hace 10 años opera en Costa Rica.

“Por lo menos durante dos años no tendremos que invertir en la compra de zapatos, de ahí lo significativo que nos resulta esta donación”, resaltó Zamora.

 

ZAPATOS01-CRUZ ROJA
Zamora junto a Guiselle Lemus y Víctor García, de la empresa Global Supply, en las instalaciones de la Cruz Roja de Aserrí.

 

Artículo anteriorRinden homenaje a ancianos de Aserrí
Artículo siguienteCasta política sigue en picada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí