(JUEVES 15 DE DICIEMBRE 2022-EL JORNAL). Tomás Roncero, que ha jurado y perjurado que Kilyan Mbappé no jugará ya nunca en el Real Madrid, ha roto su juramento siempre y cuando el delantero francés salga campeón este domingo 18 de diciembre, cuando la selección gala enfrente a la de Argentina, comandada por Lionel Messi.

En el diario As, donde Roncero es jefe de redacción, escribió el periodista: «…Si Mbappé gana el combate de egos, será capaz de sumar dos Mundiales con solo 23 años (¡por ninguno de Leo en su adiós!) y habrá abierto un melón que jamás pensé que se abriría. No soy el único madridista que está muy dolido por su comportamiento con el equipo que dijo amar desde niño. Nos dejó tirados de mala manera y no pensaba perdonarle. Pero si le quita el Mundial a Messi… ¡Todo olvidado, chaval!»

La final entre Francia y Argentina podría consagrar, en efecto a Mbappé o permitirle a Messi culminar una carrera con el trofeo más preciado por un futbolista: la Copa del Mundo.

Por ahora, Pelé, con tres  Mundiales, y Maradona con uno, superar en este particular al diez argentino.

Roncero, pese a lo mucho que ha dicho que el caso Mbappé-Real Madrid está cerrado, cruza los dedos para que el francés salga campeón este domingo.

 

Artículo anteriorVenden una edición del Quijote de 1608 en medio millón de euros
Artículo siguienteTefi, el perro robótico que guiará a personas con discapacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí