(SÁBADO 24 DE OCTUBRE, 2020-EL JORNAL). El capitán del Real Madrid condujo a su equipo a una gran victoria 3 a 1 ante el Barcelona en el Camp Nou, luego de una semana de terror en que el equipo blanco perdió ante el Granada en la Liga y frente al Shakhtar Donetsk en la Champions.

El Madrid, que se adelantó en el marcador al minuto 4 por intermedio de Federico Valverde, volvió a ser ese equipo solidario entre sus líneas, que ejerció una buena presión para recuperar la pelota y que supo anotar en los momentos claves.

Barcelona, por su parte, igualó el marcador con una gran asistencia de Jordi Alba para Ansu Fati al minuto 9, no obstante, en términos generales el Real Madrid fue mejor en el partido, en el que el segundo tanto del visitante fue conseguido por medio de un penal que transformó Ramos, después de que Clément Lenglet le hiciera una falta dentro del érea en un tiro de esquina.

En el Madrid, aparte de Ramos, Lucas Vászquez realizó un gran partido tras salir del banquillo para sustituir al lesionado Nacho Fernández, que hoy jugó como defensa derecho.

Los goles del Madrid los consiguieron, además de Valverde, Ramos al 62′ y Luka Modrić al 87, en una noche redonda para los blancos.

Devuelve el Real Madrid las aguas a su nivel y se detienen así los rumores de quién podría sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo, al que muchos ya ubicaban fuera del conjunto merengue.

 

Artículo anteriorSalud pone en jaque campeonato de fútbol costarricense
Artículo siguienteEl entrenamiento de la fuerza en el fútbol costarricense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí