(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 07 DE MARZO, 2018-EL JORNAL). La Vuelta Hundida, como se conoce al problema que presenta la carretera nacional 209 a la altura de Ojo de Agua de Aserrí, requiere ya de un nuevo arreglo, pero se desconoce cuándo el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) atenderá este tramo.
EL JORNAL confirmó cómo para los conductores de automóviles y los buses resulta necesario hacer un alto para poder circular y superar este trayecto.
Para conocer detalles del próximo arreglo y de por qué no se plantea una solución a este tramo, este medio consultó el 28 de febrero al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) por medio de la periodista Lidia Castillo; no obstante todavía se está a la espera de la respuesta, justamente en la era de Internet, donde la información se maneja a otro ritmo.
SE VENDE CASA EN DESAMPARADOS CENTRO
En la solicitud referida se pedía información relacionada con la inversión hecha durante el presente gobierno en arreglos parciales, cuándo atenderán este tramo nuevamente y el por qué no se realiza un trabajo que dé garantías a largo plazo.
En el momento en que el área de comunicación de CONAVI tenga la cortesía de contestar las consultas de EL JORNAL, se le informará a los lectores. Mientras tanto, los conductores que transiten por dicha zona deberán de tener las precauciones del caso.
El anterior arreglo lo realizó CONAVI tras la emergencia de la tormenta Nate.