(LUNES 09 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). El frío y calculador criminal ahora asociado a un grupo especial del FBI está de vuelta en la octava temporada de Blacklist (La lista negra), serie que ha hecho época en Netflix.

Raymond Reddington (James Spader) se asocia de nuevo con Elizabeth Liz Keen (Megan Boone) y a partir de aquí se tejen una serie de tramas en que debe intervenir el equipo especial del FBI.

Blacklist se estrenará en su octava temporada el próximo sábado 14 de noviembre y sus seguidores ya cuentan las horas para reencontrarse con ese personaje tan poderosmo como es Raymond Reddington.

La serie ha llegado a tener tantos fanáticos que muchos de ellos lo que se preguntan es si esta octava temporada podría ser la última, en vista de que Red comenzó a padecer una enfermedad que le afecta parte de sus facultades.

La síntesis de personajes que es Raymond Reddington, estupendamente interpretado por James Spader, ha hecho que la serie tomase una enorme fuerza y que hoy sea una de las favoritas en la plataforma de Netflix.

Artículo anteriorViene la cuarta temporada de «The crown» en Neflix
Artículo siguientePaíses inician carrera final para obtener dosis de la vacuna contra la Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí