(JUEVES 04 DE ENERO-2024-EL JORNAL). El propósito es una intención. Si, una intención de hacer algo, de cumplir algo y para hacerlo realidad, debe cumplirse. Ahora que estamos en el mes de enero regresan los famosos propósitos de principio de año, por nuestra mente pasan muchos propósitos, muchos sueños y metas y así debe ser, pues para lograr grandes cosas debemos soñar.
Y podríamos hacer un “listómetro” de propósitos interminable, pero de eso no se trata, de acuerdo a nuestra edad, etapa de nuestra vida, situación económica, debemos priorizar y fijarnos algunos objetivos que podamos cumplir, luego vendrán otros y otros “despacio porque precisa” hay que ordenar esas metas: trabajo, estudio, casa, viajes, diversión, ejercicio, en fin usted sabrá, pero hágalo, que nadie lo hará por usted.
Para lograrlo debe tener presente que ello depende de usted: esfuerzo, disciplina, paciencia, inteligencia y sobre todo voluntad, dele vuelta a esta palabra, tómela como su aliada, y verá que quizá este año si se cumple el sueño que has anhelado.
¡Feliz año nuevo!