Inicio Realidad Local Pregúntele a ...

Pregúntele a nuestro abogado

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 23 DE ENERO, 2019-EL JORNAL). Tiene dudas jurídicas sobre situaciones que le acontecen: le tenemos una buena noticia. Esta sección se dedicará a responder dichas dudas con base en las respuestas del licenciado en derecho Rafael Ugalde Quirós.

A raíz de las constantes consultas que nos han llegado con motivo de una nota sobre los consultorios jurídicos de la Universidad de Costa Rica (UCR) y que publicáramos hace tres años, EL JORNAL en acuerdo con el licenciado Ugalde Quirós, periodista y graduado en derecho en la citada casa de enseñanza, abrirá dicho espacio.

La dinámica es muy sencilla: quienes deseen hacer una cosulta al licenciado Ugalde Quirós la pueden enviar a eljornal@gmail.com, con su nombre. El único requisito es que venga escrita correctamente en lenguaje castellano.

Las preguntas, además, han de ser enviadas por vía de correo electrónico.

Dichas consultas, con su respuesta, serán publicadas en este espacio que coordinará el licenciado Ugalde Quirós. El objetivo de la sección es que sirva para orientar a nuestros lectores en los temas que les preocupan en materia jurídica.

 

EM BIENES RAÍCES: LE BUSCAMOS LA PROPIEDAD QUE NECESITA

 

 

 

Artículo anteriorVándalos trataron de destruir estatua de héroe del 48 en parque de Dota
Artículo siguienteQuiere vender su casa o apartamento más rápido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí