SAN JOSÉ, COSTA RICA, 12 DE JUNIO 2018-EL JORNAL). Gracias a las investigaciones realizadas en su propio laboratorio, Coopetarrazú presenta al mercado de la región, partir del 15 de junio, sus cápsulas de café verde, que por su condición natural y sus propiedades benefician a la salud.
El café verde, sin que haya sido tostado, pasa por un proceso especial en el que se conservan sus propiedes, lo que hace que estas pastillas sean útiles para activar el metabolismo y ayudan a la disminución de grasa.
El producto, que viene en tres presentaciones, se encontrará en los supermercados que la cooperativa tiene en Los Santos.
Gracias a las distintas propiedades, el consumo de dichas cápsulas ayuda a controlar la diabetes tipo 2, la presión sanguínea y a prevenir enfermedades, dado el contenido de antioxidantes.
Las pastillas se pueden consumir sin consultar a un médico, aunque esta opinión siempre es útil. En el caso de niños y embarazadas sí se recomiendan la consulta a un profesional antes de su consumo.