Inicio EL JORNAL LITERARIO PANTAVISIÓN, ...

PANTAVISIÓN, un servicio publicitario que marca amplias diferencias

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE FEBRERO, 2017-EL JORNAL). En los tiempos actuales, en los que el mundo digital ha hecho una fuerte irrupción y la comunicación ha cambiado espectacularmente,PANTAVISIÓN hace la diferencia para las empresas de Acosta, Aserrí y Desamparados.

Son diez pantallas publicitarias de alta definición que dan el servicio en los buses de Transportes San Gabriel (TSG), que cubren las rutas de Acosta y San Gabriel, precisamente, y todos sus ramales: La Esperanza, Monte Redondo, Jorco, Ojo de Agua, La Fila, Tranquerillas, Tarbaca, San Rafael de Tarbaca, entre otros lugares.

El servicio, que utiliza imágenes para comunicar, ya cumple cuatro años, y le ha permitido a decenas de clientes contar con una oportunidad de dar a conocer sus productos y su quehacer como empresas.

A diferencia de los tradicionales como los volantes, los afiches y las mantas, que una vez utilizados siguen contaminando, el ambiente, PANTAVISIÓN, es un servicio ecológico, pues para su operación solo se utilizan dispositivos eléctricos.

Para mayor información, pueden visitar nuestra página web: publicidadenbuses.com

Además pueden hacer sus consultas al WhatsApp: 8713-6844.

 

Artículo anteriorMuere don Manuel Azofeifa
Artículo siguienteVuelven los Nokias ‘tontos’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí