Los guadalupanos podrán disfrutar de su parte a partir de mañana viernes 15 de enero.

(JUEVES 14 DE ENERO, 2021-EL JORNAL). El municipio de Goicoechea comunicó a sus ciudadanos que a partir de mañana viernes 15 de enero abrirán el parque central de Guadalupe, que permitirá una presencia máxima de 120 personas a la vez.

Para regular el ingreso, el ayuntamiento dispuso una sola entrada y un horario de 8 a.m. a 5 p.m. De igual manera, le piden a los pobladores entrar al espacio sin alimentos y mantener las distancias recomendadas por los expertos en salud.

La comunidad científica europea pidió a medianos de oviembre de 2020 a los gobiernos que recapaciten sobre la idea de cerrar los espacios abiertos como los parques, porque existen menos posibilidades de que ocurran contagios en este tipo de áreas.

Investigadores del Instituto India de Tecnología de Bombay explicaron recientemente que son los espacios cerrados y mal ventilados los principales para que el coronavirus se propague, de acuerdo con un anota publicada por la agencia SINC.

Los ciudadanos de Goicoechea podrán sentarse en los poyos si guardan la distancia social y ojalá que acudan como parte de una buruja, indica el comunicado del municipio.

 

 

Artículo anteriorLos primeros compases del Clausura
Artículo siguienteBuenas noticias desde la cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí