Inicio Deportes Muere el doct...

Muere el doctor Adrián Gutiérrez, uno de los artífices del éxito de Costa Rica en Brasil 2014

Hoy falleció el doctor Adrián Gutiérrez Arguedas, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales en Brasil 2014.

(MIÉRCOLES 24 DE ENERO-2024-EL JORNAL). Falleció hoy el doctor Adrián Gutiérrez Arguedas, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Costa Rica que asistió a Brasil 2014 y que cosechó el mayor éxito del fútbol nacional.

Gutiérrez tuvo su clínica privada siempre en el centro de Heredia, a donde atendió, como ortopedista, a cientos de deportistas y en especial a jugadores de fútbol.

Estuvo, a su vez, vinculado al Deportivo Saprissa, en el que en un par de ocasiones llegó a ocupar la vicepresidencia del club.

Además del fútbol, Gutiérrez era un amante del ciclismo y como parte de su hacer personal y profesional, siempre mantuvo una excelente relación con la prensa deportiva.

Uno de sus tragos amargos fue el juicio en el que enfrentó hace un par de años a los jugadores Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, a raíz de unas declaraciones brindadas en Radio Monumental.

El doctor Gutiérrez fue el que se encargó personalmente de ir a negociar la segunda incorporación del entrenador Jorge Luis Pinto, proceso que culminaría con la mejor actuación de la Selección Nacional en toda su historia.

 

Artículo anteriorSaprissa jugará esta noche en un estadio de tercera
Artículo siguienteSecretismo en la Fedefútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí