Inicio Deportes Modelo de pre...

Modelo de predicción le da cero por ciento a Costa Rica de ganar el Mundial

Selección de Costa Rica tendría cero probabilidades de ganar el Mundial, según modelo estadístico.

(DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE 2022-EL JORNAL).  Costa Rica tiene cero por ciento de probabilidades de ser campeón del mundo, de acuerdo con un modelo predictivo preparado por El País de España.

Los jugadores costarricenses, como el caso de Francisco Calvo, Kendall Waston y Jewisson Bennet han afirmado en los últimos días que Costa Rica aspira a ser campeón mundial, lo cual es descartado por el referido modelo, que llega esta conclusión luego de realizar miles de cruces probabilísticos.

Así por ejemplo, para que Brasil aparezca como el que más posibilidades de ganar el Mundial tiene, se realizarón miles de combinaciones, hasta llegar incluso a 100.000 simulacros.

En esa medida y de acuerdo con los datos obtenidos por el citado medio, la Selección de Costa Rica tiene un 84 por ciento de ser eliminada en primera ronda y solo un 12 por ciento de probabilidades de quedar en el segundo puesto del grugo E, el cual integra junto con Alemania, España y Japón.

Al final, es un cruce de probabilidades, y será el balón el que determine la realidad que prevalecerá en el campo de juego.

 

Artículo anteriorLa concentración de esperma de los hombres se ha reducido a la mitad en medio siglo
Artículo siguienteEn América Latina no se combate la adicción al trabajo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí