Inicio Deportes Maradona inte...

Maradona internado en clínica dos días después de cumplir los 60 años

Diego Armando Maradona vuelve a tener dificultades con su salud. Aquí cuando brillaba con el Napoli.

(MARTES03 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). El exastro argentino Diego Armando Maradona fue ingresado en una clínica de La Plata, confirmó a la prensa su médico de cabecera Leopoldo Luque.

El 30 de octubre, Maradona celebró su cumpleaños número 60, para ello le prepararon un video en el que estrellas del deporte le enviaban felicitaciones, pero ese gesto no fue suficiente para levantar el ánimo del campeón del mundo en México 86.

Al parecer Maradona ha estado consumiendo alcohol, el que mezclado con los medicamentos que toma, le produjo un estado de salud alterado.

Para determinar su verdadero estado, Luque explicó a los medios que lo someterán a diferentes pruebas y que luego lo remitirán a una clínica de rehabilitación en Buenos Aires.

El hoy técnico de Gimnasia y Esgrima se encuentra de nuevo en una encrucijada, la que lo llevó a estar al borde la muerte el 14 de enero de 2000, cuando estuvo en coma a causa del consumo de drogas.

Posteriormente se trasladó a Cuba para su recuperación, pero su adicción al alcohol, según diversas fuentes, hoy lo tienen de nuevo contra las cuerdas.

Artículo anteriorEl supermartes que define la vida política de Estados Unidos
Artículo siguienteLa vida kafkiana de los entrenadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí