(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 13 DE DICIEMBRE, 2016-EL JORNAL). Ayer lunes 12 de diciembre, en horas de la mañana, se dio un deslizamiento en Lourdes de Aserrí, exactamente 500 metros al este del puente, lo que demanda precaución a la hora de pasar por este sector, debido a las debilidades que presenta el terreno.
El deslizamiento, como comprobó EL JORNAL, fue rápidamente atendido por la Municipalidad de Aserrí y se solventó con prontitud el problema, no obstante, no hay ninguna indicación que llame a la precación para las decenas de automóviles que transitan por el sector.
Como no hay indicación, los conductores, por su cuenta, deben de recordar, en la medida de lo posible, cómo está la situación, con el fin de evitar que un nuevo deslizamiento afecte a los transeúntes. EL JORNAL confirmó que no hay ninguna señal que dé cuenta de que ese terreno presentó recientemente inestabilidad.
La carretera 209 presenta algunas irregularidades entre Vuelta de Jorco y Aserrí centro, por lo que cuando circule por esta vía debe de tomar medidas preventivas adicionales.