Inicio Deportes Lo de Campbel...

Lo de Campbell es un chiste

(JUEVES 06 DE JULIO 2023-EL JORNAL). Las maravillas que permite el fútbol son inigualables en otro deporte, resulta que la Concacaf incluyó a Joel Campbell en el once ideal de la primera fase.

Pensé, de inmediato, que era una noticia falsa, pero en realidad es una decisión del ente organizador, que desde ningún punto de vista le encuentro justificación.

Si Campbell ha tenido una participación deficiente es la actual Copa Oro.

Aquel jugador desequilibrante, participativo y con cierta capacidad de gol no ha aparecido e incluso se le ha visto superado por las circunstancias.

En otra Selección, con más recursos ofensivos, bien pudo estar un par de partidos en el banquillo, lo que sucede es que la sequía que tiene Costa Rica casi obliga al técnico a mantenerlo en cancha.

Así que su aparición en el once ideal lo único que confirma es que si hay un millón de personas viendo un partido, habrá un millón de criterios y pocos, probablemente, coincidirían.

Evidencia, también, que los parámetros de la Concacaf o son complacientes o son muy bajos, porque ningún jugador de la Selección merecía estar incluido en el once ideal de la primera fase, dado que el equipo costarricense ha mostrado más falencias que virtudes.

El mercadeo que eso puede significarle a la Tricolor y al jugador es el único aspecto positivo de que esté en el mejor equipo de la primera fase, porque de realidad no tiene nada, absolutamente nada.

El Campbell que hemos visto en Copa Oro es solo una sombra del delantero que hemos visto con regularidad en la Selección.

Periodista, escritor y comentarista. Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez. Esta columna se publica a diario en FXD y EL JORNAL

Artículo anteriorLa primera transmisión de radio
Artículo siguiente“No saben nada de fútbol”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí