Inicio Deportes La Real Socie...

La Real Sociedad se aferra al liderato de la Liga española

La Real Sociedad venció 1-0 al Cádiz en el Ramón de Carranza.

(DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). La Real Sociedad de San Sebastián se aferra al primer lugar de la Liga española al vencer 1 a 0 al Cádiz, con gol de Alexander Isak en el minuto 65.

De esta manera, el equipo de Inmanol Alguacil llegó a los 23 puntos en diez encuentros disputados y confirma su marcha ganadora y su excelente fútbol en el comienzo de la campaña 20-21.

La visita al estadio Ramón de Carranza, que pronto cambiará de nombre, era un desafío difícil para los muchachos de Inmanol Alguacil, no obstante, lograron solventar el juego y llevarse a casa los tres puntos.

El Atlético de Madrid, con dos encuentros menos, es el equipo que podría arrebatarle ese liderato a la Real Sociedad, que en esta temporada cuenta con el Chino Silva pero perdió a Martin Odegaard, de regreso en el Real Madrid.

Mientras la Real Sociedad confirma su buen paso, el Barcelona de Ronald Koeman sigue en puestos bajos de la tabla, tras perder con el Atlético de Madrid 1 a 0.

El Real Madrid de Zinedine Zidane se mantiene entre los cuatro primeros, sin embargo, su juego no termina de convencer a sus seguidores.

 

Artículo anteriorLA CULTURA DEL BAILONGO
Artículo siguienteSky Sports asegura que Manchester City no irá por Messi en el próximo verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí