Inicio Cultura Jorge Drexler...

Jorge Drexler tendrá tres presentaciones en el Melico Salazar a partir de hoy

Jorge Drexler retomará en Costa Rica sus giras internacionales. En la gráfica en el hotel San José Palacio, en San José. (Foto Interamericana de Producciones).

(VIERNES 04 DE MARZO, 2022-EL JORNAL). El cantautor uruguayo Jorge Drexler al fin se podrá presentar en el Melico Salazar, el viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de marzo, luego de que sus conciertos fueran suspendidos cuando se desató la pandemia del coronavirus.

Las tres presentaciones de Drexler serán a las 8 p.m. El tercer concierto fue habilitado por los organizadores, dada la alta demanda por parte de los seguidores costarricenses.

Los seguidores de Drexler, ganador de un Oscar en 2005 con la canción “Al otro lado del río”, fueron lo suficientemente pacientes para esperar dos años y así poder escuchar al cantautor latinoamericano, quien se ha distinguido por una canción comprometida con las luchas sociales.

Como ha existido una gran demanda para sus conciertos, Interamericana de Producciones amplió la oferta y pasó de dos a tres conciertos, para los cuales todavía han posibilidad de asistir, de acuerdo con los organizadores.

Para ingresar a las presentaciones, los interesados requieren esquema de vacunación completa en relación con la Covid-19.

Dresler se ha distinguido a lo largo de su carrera por una prolífica producción como La luz que sabe robar (1992); Radar (1994); Vaivén (1996); Llueve (1997); Retrato de una mujer con hombre al fondo (1998), Fronteras (1999), Bailar en la cueva (2014) y Salvavidas de hielo (2017), entre otras muchas creaciones.

“Con especial agradecimiento, tanto de parte del artista como de la producción, hacia el público que ha sido  paciente y que ha esperado con sus boletos en mano durante estos dos años, Interamericana de Producciones cumple con llevar al escenario estos conciertos que son el reinicio de las giras internacionales del artista”.

Artículo anteriorHabló Mauricio Montero
Artículo siguienteGeiner Segura tiene razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí