Inicio Deportes Hugo Sánchez ...

Hugo Sánchez confiesa que uno de sus mejores goles se lo hizo al Cádiz

Hugo Sánchez confesó hoy que uno de sus mejores goles en toda su carrera se lo hizo al Cádiz.

(DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE-EL JORNAL). El exdelantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, reconoció hoy durante la transmisión del partido Real Madrid-Cádiz, por la fecha 14 de la Liga española, que uno de sus mejores goles se lo hizo al equipo gaditano.

Aunque normalmente no cobraba los tiros libros cuando estaban por un costado, porque su función era ir a cabecear, en esa ocasión le dijo a su entrenador John Benjamin Toshack, que él iba a lanzar la falta.

Prácticamente sin ángulo y luego de disparar con el borde externo, Sánchez logró una de sus anotaciones más preciadas, en la temporada 89-90, en partido disputado en el Santiago Bernabéu, confesó.

LA HUELLA DEL GOLEADOR MEXICANO

Sánchez dejó una marca significativa en la historia del fútbol no solo en México, sino también en el ámbito internacional.

Trayectoria como jugador: Hugo Sánchez es reconocido como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Jugó en varios equipos destacados, incluyendo el Real Madrid, Atlético de Madrid, UNAM Pumas, América y Rayo Vallecano, entre otros.

Época en el Real Madrid: Es especialmente recordado por su paso por el Real Madrid entre 1985 y 1992, donde se convirtió en una leyenda del club. Marcó más de 200 goles con el equipo, ganó cinco títulos de La Liga y una Bota de Oro como máximo goleador de Europa.

Estilo de juego y logros: Conocido por su impresionante habilidad goleadora, destacaba por su acrobático y potente remate de cabeza, así como por su precisión y astucia en el área rival. Es el máximo goleador histórico de la selección mexicana y ha sido cinco veces máximo goleador de la Liga española.

Trabajo como entrenador: Después de su carrera como jugador, incursionó en la dirección técnica. Dirigió equipos como Pumas UNAM, Necaxa, Almería y la selección mexicana, dejando un legado como entrenador en el fútbol.

Legado e impacto: Hugo Sánchez es un ícono del fútbol mexicano y un referente en el ámbito internacional. Su legado como jugador y entrenador ha inspirado a futuras generaciones de futbolistas en México y ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol mundial.

Reconocimientos y premios: Ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo premios individuales por su rendimiento en el campo, así como distinciones honoríficas por su contribución al fútbol mexicano.

Vida personal: Además de su carrera deportiva, Sánchez ha estado relacionado con iniciativas fuera del fútbol, incluyendo negocios y programas de televisión.

Sánchez es una figura icónica del fútbol, con un legado significativo, como jugador pero no tanto como entrenador. Su influencia en el fútbol mexicano e internacional lo convierte en un referente importante en la historia de este deporte.

 

Artículo anteriorLa grave denuncia de Wanchope
Artículo siguienteRecomendaciones para comenzar a usar Linkedin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí