Inicio Cultura Gran expectat...

Gran expectativa en Acosta por participación de Banda en Desfile de las Rosas

La Banda Municipal de Acosta realizará este 1 de enero su mayor presentación en el Desfile de las Rosas. (Foto tomada del Facebook de la Banda Municipal de Acosta).

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 31 DE DICIEMBRE, 2018-EL JORNAL). Este martes 1 de enero de 2019, la Banda Municipal de Acosta tendrá su participación en el Desfile de las Rosas, en California, Estados Unidos, lo que ha generado gran expectación entre sus pobladores.

Además del grupo de padres de familia que acompaña a los integrantes de la banda, los pobladores seguirán el desarollo de la histórica presentación por diferentes canales, entre ellos las cableras internacionales y estarán pendientes, también, de los videos que se generen y que se transmitan por Facebook.

La dirección de la banda le corresponde a José Manuel Mora con la asistencia de Julio López. Gracias a los patrocinios y a actividades propias, los integrantes lograron viajar a cumplir el sueño de estar en uno de los desfiles con mayor tradición en Estados Unidos.

Acosta se ubica a 29 kilómetros al suroeste de San José y cuenta con una población de 25.000 habitantes, parte de los cuales de dedican a la agricultura, mientras que una gran masa de trabajadores debe trasladarse a diario a la capital para cumplir con sus labores.

La Banda Municipal de Acosta cuenta entre sus galardones haber ganado el Festival de la Luz de San José.

 

Artículo anteriorSan Gabriel cumplirá el sueño de tener su centro adoquinado
Artículo siguienteBanda de Acosta entra en la historia del Desfile de las Rosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí