Inicio Deportes Florentino co...

Florentino contraataca y demandará a EL CONFIDENCIAL

Florentino Pérez demandará a EL CONFIDENCIAL por los audios publicados.

(MIÉRCOLES 14 DE JULIO, 2021-EL JORNAL). El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que se ha visto expuesto por unos audios clandestinos publicador por EL CONFIDENCIAL, anunció hoy que el caso ya está en manos de sus abogados, quienes plantearán una demanda contra el citado medio y el periodista José Antonio Abellán.

Pérez no ha desmentido los audios ni lo dicho en ellos, en los que descalifica a Iker Casillas, arremete contra Raúl González, a los que tilda de que «son una estafa» para el Madrid.

Los audios corresponden a 2006 y lo que sostiene Pérez es que fueron extraídos de conversaciones privadas, sin su consentimiento al tiempo que son sacados de contextos.

Una tercera entrega de EL CONFIDENCIAL revela las expresiones de Pérez en relación con Cristiano, al que tilda de «imbécil», en un contexto también puntual, y a Mourihno lo califica como un verdadero ególatra.

El despacho de abogados de Gonzalo Rodríguez Mourullo, una firma de las más prestigiosas de España, es la que llevará el caso de Florentino Pérez, quien sostiene que el ataque viene después de que él encabezara el proyecto de la Superliga.

Artículo anteriorCONSULTORIO JURÍDICO: ¿Se pueden suspender  obras del caso Cochinilla?
Artículo siguienteEsclavos millonarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí